Nuestro equipo está aquí para ayudarle

Proporcionamos una orientación superior a los clientes perdidos en el laberinto complejo de las leyes de inmigración estadounidense.

 

Abogada Zaria Solano

Zaira Solano comenzó Solano Law Firm en 2012. Ella es la hija de un inmigrante de la República Dominicana. Ella ha dedicado su vida adulta a ayudar a la comunidad inmigrante. Asistió a Goergia College and State Univeristy y estiudio ciencias políticas. Despues, ella recibió su titulo de abogado de John Marshall Law School en Atlanta. Zaira fue criada en Weehawken, New Jersey. Ella es de una gran familia Dominicana y habla español e inglés. Hoy continúa ayudando a sus clientes a construir un futuro mejor  en los Estados Unidos. La Abogada Solano es admitida a la práctica en la Corte Suprema de Georgia y es miembra de American Immigration Lawyers Association (AILA).

 

Abogada Killa Marti

Killa Marti nació y creció en Tegucigalpa, Honduras. Killa llegó a Estados Unidos en 2004 como estudiante. Estudió relaciones internacionales el Augsburg College, en Minneapolis, MN. Después, ella trabajó en Changchun, China por un año. Regresó a los Estados Unidos y recibió su tititulo de abogado en Hamline University School of Law  (ahora escuela de Mitchell Hamline de la ley) con un objetivo de trabajar en la rama de inmigración. En el Immigrant Law Center de Minnesota, Killa se ofreció como voluntaria en la Sociedad Civil, una organización sin fines de lucro que asistía a las víctimas del tráfico, e hizo trabajó en el  bufete de Contreras Edin & Associates.

Al graduarse, Killa aceptó un puesto en el  bufete Cole & Vondra, PLLC en Iowa City. Se mudo a Georgia y  ayudo a iniciar el Programa de Servicios de Inmigración en Servicios Luteranos de Georgia, una organización sin fines de lucro que atiende a refugiados y otras poblaciones inmigrantes vulnerables. Ahora, Killa está emocionado de seguir sirviendo a la comunidad de inmigrantes y perseguir nuevos casos en Solano Law Firm. La Abogada Marti es admitida a la práctica en la Corte Suprema de Georgia y es miembra de la American Immigration Lawyers Association (AILA).

Abogada Zainab A. Alwan

Zainab A. Alwan es graduado de Case Western Reserve University School of Law en Rochester, Ohio. Ella comenzó su carrera legal en Socheat Chea, P.C., una bufete de abogados de inmigración en Atlanta, GA, donde se centró en inmigración familiar. La Abogada Alwan sirvió como el abogado para el Proyecto de Asilo con Georgia Asylum & Immigration Network. Proporcionó servicios legales gratuitos a los solicitantes de asilo y entreno, mentoreó y supervisó a abogados en su representación de los solicitantes de asilo.

La Abogada Alwan es admitida a la práctica en la Corte Suprema de Georgia y es miembra de la American Immigration Lawyers Association (AILA). Actualmenta es embajadora de Georgia y Alabama AILA y es miembro de la junta asesora de la Kenny Leon True Colors Theater Company. Cuando la Abogada Alwan no esta trabajando, dedica su tiempo al trabajo interreligioso y disfruta de pasar tiempo con su familia.

Otros miembros del equipo

Solano Law Firm también tiene un personal de paralegales muy dedicados, asistencia legales y otro personal para ayudar a los abogados y clientes con sus casos.

Directora del Servicio al Cliente - Yaneth Vega
Paralegal - Lizeth Gomez
Asistentes Legales -
· Natalia Montealegre
· Adriana de Leon
· Aurora Arvelo
· Ishka Jose
· Rosalinda Guzman
Recepcionista - Delia Zepata
Asistente Administrativo - Aylin Hernandez
Desarrollo Empresarial y Marketing - Robert Crapanzano